Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

La sentida reflexión de Fabián Doman sobre la muerte del hincha de Independiente

Doman

El asesinato de Juan Calvente este sábado, en medio de una batalla campal entre hinchas de Independiente y un grupo de piqueteros que reclamaban en la autopista a La Plata por los cortes de luz, conmovió a toda la sociedad, pero especialmente a los fanáticos del Rojo.

Por eso es que el conductor de televisión y  ex candidato a presidente del club, Fabián Doman, se refirió en América TV sobre el episodio, al que calificó como "muy grave y serio". "Repudiamos y condenamos el hecho. Nos solidarizamos con la familia y exigimos justicia. Hay detenidos y eso, en principio, es una noticia. Pero todo el episodio es vergonzoso, lamentable", dijo Doman.

El ex periodista de EDENOR que intentó disputar la presidencia del club con Hugo Moyano planteó que "no puede darse que un hincha que va a ver a su equipo a la cancha termine muerto. Se mezcla todo: gente que corta una autopista porque reclama luz, gente que nada tenía que ver... Juan muere por un balazo de arma de fuego. En determinado momento, se convirtió en una batalla campal. Es un episodio de violencia social muy grave y nos pega mucho porque el muerto es uno de los nuestros".

 Se mezcla todo: gente que corta una autopista porque reclama luz, gente que nada tenía que ver... Juan muere por un balazo de arma de fuego. En determinado momento, se convirtió en una batalla campal. Es un episodio de violencia social muy grave y nos pega mucho porque el muerto es uno de los nuestros", Fabián Doman.

Fuentes policiales confirmaron que Juan Calvente, la víctima, falleció en el Hospital de Wilde, al que ingresó con una herida de arma de fuego en el pecho y sin signos vitales. Además del hombre, otras dos personas se encuentran internados en ese centro de salud.

Está pasando