Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Ingeniero Budge: la madre de una beba asesinada fue golpeada ferozmente por sus vecinos

Ingeniero Budge

La madre de una bebe de tres meses, que fue estrangulada en Ingeniero Budge, fue víctima de una feroz golpiza. El video dura dos minutos y muestra la furia de los vecinos al enterarse de la muerte de Ana María Patiño Fabro.

Tras conocer el asesinato de la beba, los vecinos de la cuadra fueron a increpar a la madre y la golpearon salvajemente. El video fue grabado por un hombre y circula en todas las redes sociales. La joven, de 17 años, se la ve tirada en el piso mientras le pegan, mientras gritan: Asesina, asesina. Mátenla. Mátenla”.

El hecho ocurrió el 15 de enero, cuando su madre, sospechosa de asesinar a su hija, la llevó a la Unidad Sanitaria Finochietto, a tres cuadras de su casa, pero "la criatura ingresó muerta", informaron fuentes del caso.

Ayer, tras tomar conocimiento del crimen de la nena, los vecinos de la cuadra fueron a buscar a la mamá de la beba y la golpearon salvajemente.

Los médicos explicaron que la bebe tenía lesiones en el cuello por un estrangulamiento y presentaba lesiones en la cara. Inmediatamente, la Unidad Sanitaria llamó a la comisaría 10° de Ingeniero Budge, y la policía bonaerense se presentó en la casa de la víctima.

Marcela Alejandra Juan, fiscal de la Unidad Funcional N°16 de Lomas de Zamora, especializada en Violencia de Género y Familiar, es quien lleva la investigación adelante y dispuso la detención de la abuela materna por "homicidio agravado".

Además, la fiscalía le ordenó a la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica que realice las requisas necesarias en la casa de la bebe para investigar si hay más personas implicadas en el crimen, mientras esperan el resultado de la autopsia.

[fvplayer id="514"]

Está pasando