Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Robo a Sergio Lapegüe: le desvalijaron su casa mientras está de vacaciones en México

El periodista Sergio Lapegüe fue víctima de un robo en su casa en Lomas de Zamora. El conductor de TN y eltrece se encuentra de vacaciones en México y se enteró de lo ocurrido por un vecino, que lo alertó porque encontró la reja abierta.

De acuerdo con fuentes del caso, el robo se produjo durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. Para ingresar al domicilio, los delincuentes rompieron una reja. Ya adentro, revisaron las distintas habitaciones y se llevaron los objetos más valiosos.

Afortunadamente, ninguno de los dos hijos de Lapegüe se encontraba en el domicilio en el momento del robo. Por un lado, Micaela está haciendo teatro y vive en la ciudad de Buenos Aires, y Elvis se encuentra de viaje.

La Policía se hizo presente en el domicilio el sábado para realizar los peritajes del caso. Los ladrones, de acuerdo con las fuentes, se robaron la CPU de las cámaras de seguridad y no quedó registro del hecho.

Lapegüe pasa desde principios de enero sus vacaciones en las playas mexicanas junto con su esposa Silvia (más conocida como “Bochi”).En las últimas horas, comenzó a sospechar que algo podía haber ocurrido en su casa cuando no pudo acceder de manera remota a las cámaras de seguridad.

Aunque en un primer momento lo relacionó con los cortes de luz, luego, al no poderlas poner en funcionamiento, percibió que la falta de electricidad no era el problema.