Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

El reproche de Luis D'Elia: "¿Cristina Kirchner? Bien, gracias"

D'Elía

Luis D'Elía le agradeció a Alberto Fernández sus gestiones "en favor de los presos políticos" y cuestionó duramente a la vicepresidenta. "¿Cristina Kirchner? Bien, gracias", escribió el líder piquetero, uno de los impulsores de la marcha del 1° de febrero para "echar" a la Corte Suprema.

"Quiero agradecerle a Alberto Fernández y a sus ministros todo lo realizado en favor de los presos políticos; la libertad condicional de varios, la asistencia y la ayuda a varios que están en la lona, su comunicación permanente con los compañeros. Cristina Kirchner??? Bien, Gracias", expresó D'Elía, que estuvo preso por la toma de una comisaría y ahora en libertad condicional desde agosto.

Las críticas a CFK

El referente del Partido Miles volvió a criticar a la vicepresidenta, a quien ya había cruzado varias veces a lo largo de 2021. La más reciente ocurrió en diciembre, después de la foto que posteó la ex Presidenta con más de 50 artistas y periodistas kirchneristas.

"Qué suerte que tienen los artistas. Yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono para preguntarnos como estábamos", reclamó D'Elía en aquel momento.