Martes, 09 de Abril de 2024 Bruma 18.9 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 18.9 °C bruma
 
Dólar BNA: $910
Dólar Blue: $985
Policiales

Insólito: Un helicóptero en el que iba Berni pasó muy cerca de la playa y volaron sombrillas

Berni

La aeronave de la policía bonaerense sobrevoló cerca de la orilla en medio de un operativo de patrullaje en la localidad balnearia. Luego de que se difundieran las imágenes, Sergio Berni confirmó que él se encontraba a bordo del helicóptero y explicó los motivos de la maniobra.

En el video compartido por usuarios de las redes sociales se pudo observar como en medio de un patrullaje de control, el helicóptero de la policía bonaerense bajó muy cerca de la costa, que estaba repleta de turistas e inclusive voló un par de sombrillas.

El propio ministro de Seguridad bonaerense confirmó que él estaba dentro del helicóptero y explicó el por qué de la maniobra que asustó a las personas que estaban en el balneario gesellino. Berni sostuvo que cerca de la orilla vio, junto al piloto de la policía, “un tumulto” de más de 300 chicos que parecía que estaban peleando, entonces el helicóptero se acercó para ver qué pasaba.

En el tumulto, de lejos parecía una pelea entre chicos, pero de cerca estaban bailando", dijo Berni intentando explicar por qué el helicóptero bajó a la playa.

“En el tumulto, de lejos parecía una pelea entre chicos, pero de cerca estaban bailando -detalló-. Los pibes se portan muy bien, más allá del gran despliegue que hacemos desde el operativo Sol". El episodio ocurrió en el balneario Pleno Sol que está ubicado entre las calles 104 y 105.

Te puede interesar: Berni, provocador: “Si puedo, me voy a la isla del Caribe donde fue Luana”