Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Un video refutaría la versión de Nahir Galarza de que el padre mató a Fernando Pastorizzo

nahir galarza

El caso de Nahir Galarza dio un vuelco inesperado esta semana la abogada de la presunta asesina presentó una denuncia contra su propio padre a quien acusa de haber matado a Fernando Pastorizzo.

Sin embargo, un video registrado por una cámara de seguridad del bario Tomás de Rocamora muestra cómo Nahir abandonaba la escena del crimen, minutos después de que Fernando recibiera los dos disparos.

La filmación fue incorporada al Legajo judicial que abrió el fiscal Sergio Rondoni Caffa y fue entregada a la defensa de Nahir Galarza. La familia niega que sea ella quien sale caminando en las imágenes.

La joven de 23 años habría tenido una conversación larga con su abogada, Raquel Hermida Leyenda, donde le pidió que denuncie a su padre por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

Por esto, la letrada se presentó ante la justicia y denunció a Marcelo Mariano Galarza. También acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir.

Según la abogada de Galarza: "El verdadero asesino de Fernando sólo pudo estar libre con la anuencia de abogados, fiscales y funcionarios del Poder Judicial. Sólo tenía 19 años y tardó cuatro años para poder hablar. ¿Por qué lo hizo? Porque no la defendieron ante un abuso sexual, pero eso lo contaremos en otro momento".

Está pasando