Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Tragedia en La Pampa: seis personas murieron en un choque frontal en la ruta nacional 188

Seis personas fallecieron y otras tres debieron ser internadas tras un choque frontal entre dos vehículos sobre la ruta nacional 188 cerca de la localidad de Adolfo Van Praet, en La Pampa.

El siniestro se produjo en la tarde del viernes en el kilómetro 465 entre un Toyota Corolla, en el que viajaban cuatro personas, que chocó de frente contra un Citroen C3 con cinco ocupantes (dos adultos y tres menores), que murieron producto al impacto.

El sexto fallecido es otro menor de edad que se trasladaba en el Toyota junto a otras tres personas que fueron rescatadas por Bomberos Voluntarios de Realicó y derivadas de urgencia a un hospital de La Pampa.

El conductor está internado en terapia intensiva de la Clínica Santa Teresita con gravísimas heridas, al igual que un nene de 9 años que está en "estado crítico".

El Toyota, que avanzaba de oeste a este, quedó cruzado sobre la cinta asfáltica mientras que el Citroen, que se desplazaba en sentido opuesto, terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte, indicaron las fuentes.

El choque sucedió en una zona recta, en la que no habría dificultades y se descartó la participación de un tercer auto, aunque resta conocer las pericias del trágico accidente.

Está pasando