Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

La AFA exigirá que jugadores, cuerpos técnicos y árbitros tengan el esquema completo de vacunación

Tapia

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó que llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para instar a jugadores, cuerpos técnicos y árbitros a que presenten el esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

De la reunión del Comité Ejecutivo en el predio de Ezeiza participaron el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" tapia y 23 dirigentes (en modo virtual) entre los que estuvo Marcelo Tinelli. En la misma se acordó exigir el certificado de vacunación de los actores de la actividad deportiva.

La AFA establecerá un vacunatorio en las instalaciones del Predio “Julio H. Grondona”. 

El documento que deja constancia de la decisión dice: “De conformidad con el Acuerdo alcanzado entre la AFA y FAA en fecha 10.01.2022, se insta para que todos/as los/las futbolistas, integrantes de cuerpos técnicos y árbitros que participen en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, cuenten como mínimo con dos dosis de vacunación contra el Covid-19. En tal sentido, oportunamente se fijará la manera en que dicha información deberá ser comunicada por los clubes a esta Asociación.

Te puede interesar: Argentina transfirió jugadores para armar 81 equipos de fútbol en 2021

Asimismo, para aquellos deportistas, integrantes de los Cuerpos Técnicos y Árbitros que deseen completar su esquema de vacunación, la AFA establecerá un vacunatorio en las instalaciones del Predio “Julio H. Grondona”.

Está pasando