Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

El show del Dibu Martínez: blooper y festejo alocado con hinchas

El último partido de la jornada de la Premier League entre el Manchester United y el Aston Villa tuvo todos los condimentos. El Dibu Martínez estuvo en el centro de la escena, primero con un error y después con una desaforada celebración por un empate sobre la hora.

El principal partido del sábado en la Premier League tuvo al Aston Villa recibiendo al Manchester United con una igualdad vibrante 2-2 por dos goles en cinco minutos del dueño de casa sobre el final.

El error del Dibu

Los Red Devils, sin Cristiano Ronaldo, comenzaron ganando el encuentro desde temprano gracias a un inesperado error de uno de los mejores arqueros de la liga: Emiliano Martínez.

A los cinco minutos de juego, Bruno Fernandes remató de media distancia al arco que defendía el argentino. El tiro del portugués terminó saliendo débil y a una altura media que normalmente es sencillo para los arqueros.

De manera sorpresiva, a Dibu le fallaron los cálculos: quiso atrapar la pelota, pero esta se le escurrió entre las manos y se le metió entre las piernas. El elenco de Manchester pudo romper el cero en el marcador desde temprano en el Villa Park, aunque muchas de las miradas en este tanto quedaron sobre Edison Cavani: algunos interpretaron que le gritó la anotación en la cara a Martínez y hasta señalaron algunos gestos llamativos.

 

Durante la segunda parte Emiliano tuvo algunas intervenciones importantes para mantener al Aston Villa en partido pero un error en la salida defensiva le terminó costando muy caro a los locales: el rebote quedó en los pies de Fred, quien asistió a Bruno Fernandes el portugués nuevamente volvió a romper la resistencia del argentino con una exquisita definición.

El empate

A falta de 23 minutos para el cierre, hizo su debut con la camiseta del Aston Villa el brasileño Philippe Coutinho y el impacto fue instantáneo. Primero fue partícipe de la jugada del descuento con una gran asistencia para que Jacob Ramsey ponga el 2-1 en el marcador. Pocas jugadas después, la conexión fue la misma pero a la inversa: el volante inglés cruzó el centro para que el nacido en Río de Janeiro empuje la pelota ante la mirada de David De Gea.

Quien disfrutó al máximo el empate que más tarde sería definitivo fue justamente Emiliano Martínez. Dibu celebró la igualdad saltando los carteles de publicidad y teniendo un alocado festejo con los espectadores presentes en el Villa Park. El golero argentino fue importante para que el Manchester United no saque más ventaja cuando el duelo iba 0-2 y finalmente la resistencia dio sus frutos con el punto conseguido sobre la hora.

Imagen