Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Sociedad

¿A qué hora llueve?: el pronóstico del Servicio Meteorológico más esperado



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que tras ola de calor se esperan lluvias y temperaturas moderadas tanto en CABA como en la provincia de Buenos Aires para las próximas horas.

Después de la ola de calor de la ultima semana donde el viernes la temperatura marcó el segundo hito de la historia alcanzando 41,5º en CABA, para este sábado el SMN había pronosticado una máxima de 38 grados pero a primera hora de la tarde llegó  41º y la sensación térmica trepó a los 47°.

Las primeras lluvias se esperan para las primeras horas de la noche sábado y continuarán mañana, cuando se prevé una máxima de  32° y una mínima de 26|.

Por suerte, según los especialistas la tendencia estaría llegando a su fin y en las próximas horas lloverá en CABA, provincia de Buenos Aires y en varias regiones del país. " Desde el domingo y el lunes, el avance de aire frío provocará un descenso notable de las temperaturas en el centro del país", informaron y agregaron que "en el comienzo de la semana, las temperaturas mínimas pueden ser inferiores a 15º C en sectores de La Pampa y Buenos Aires".

Te puede interesar: Ola de calor: cuáles fueron las ciudades en las que se registraron las temperaturas más altas

Las primeras lluvias se esperan para las primeras horas de la noche sábado y continuarán mañana, cuando se prevé una máxima de  32° y una mínima de 26. Mientras que para el lunes la máxima prevista es de 24°.

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Está pasando