Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Policiales

Pablo Podestá: un policía se tiroteó con "motochorros" que intentaron asaltar un supermercado

Un policía que realizaba tareas adicionales como custodio de una camioneta que repartía cigarrillos se tiroteó hoy con dos “motochorros” que intentaron asaltar un supermercado de la localidad bonaerense de Pablo Podestá.

El hecho ocurrió esta tarde en un comercio chino denominado “Súper Eco”, ubicado en avenida Benito Pérez Galdós al 9000, en dicha localidad del partido de Tres de Febrero, en el noroeste del Gran Buenos Aires. Efectivos de la comisaría 5ta. de Eufrasio Álvarez acudieron al lugar tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de un enfrentamiento armado entre un policía y asaltantes.

El hecho

Un oficial que presta servicio en la comisaría 4ta. de Villa Pineral se encontraba realizando tareas adicionales como custodio de una empresa de cigarrillos. Mientras acompañaba al conductor que realizaba el reparto en una camioneta Renault observó como dos sospechosos descendieron de una motocicleta Suzuki azul sin patente e ingresaron al supermercado con intenciones de robo.

Al observar la presencia del policías, los delincuentes escaparon y le dispararon al uniformado, quien repelió la agresión con su arma reglamentaria y se originó un breve tiroteo.

Los ladrones se fugaron con el teléfono celular del chofer de la camioneta y uno de ellos podría haber recibido un disparo en una de sus piernas, informaron fuentes policiales. En tanto, el policía y los transeúntes resultaron ilesos del enfrentamiento armado.