Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

El hermano de Marcelo Longhi: "Nos destruyeron, teníamos una familia hermosa"

El hermano de Marcelo Jorge Longhi, el exrugbier y presidente del club Vilo de Vicente López encontrado asesinado ayer dentro de una camioneta detenida en la banquina de una ruta cercana al partido bonaerense de Luján, aseguró esta tarde que los “destruyeron”, porque tenían “una familia hermosa”.

Fabián Longhi, hermano de la victima, dialogó con la prensa desde la entrada a la sede del club Vilo, donde desde las 18 se velaban los restos de Marcelo.

El testimonio del hermano

“No entendemos que pasó, lo único que sabemos es que se contactó por una red social con unas personas y que seguramente estas personas lo emboscaron, lo golpearon y lo destruyeron, me destruyeron a mí, destruyeron a un club, destruyeron a una familia”, afirmó Fabián.

Se contactó por una red social con unas personas y que seguramente estas personas lo emboscaron, lo golpearon y lo destruyeron, me destruyeron a mí, destruyeron a un club, destruyeron a una familia.

Cuando dejaron de tener contacto con Marcelo, relata Fabián, decidieron “ir al campo a buscarlo” y en ese marco recibió un llamado de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Luján para que se acercara a la dependencia porque “tenían datos del paradero”, y una vez en el lugar le “dieron la mala noticia, que lo habían encontrado”.

En cuanto a las personas con las que su hermano se iba a encontrar, Fabián dijo que la víctima “no los conocía”, que Marcelo y un socio “juntaron un dinero e iban a comprar tres novillos, eran baratos”.

Nos destruyeron, teníamos una familia hermosa. Les pido por favor que me ayuden, nos han destruido a todos.

En ese sentido, agregó que su hermano “era un busca” y “confiado” en la gente de campo, motivo por el que fue “solo, porque cuando iban al campo con el socio se dividían las tareas”. “Eran tres novillos de mierda que mi hermano los había visto de oferta en internet”, aseveró Fabián y concluyó entre lágrimas: “Nos destruyeron, teníamos una familia hermosa. Les pido por favor que me ayuden, nos han destruido a todos”.

Está pasando