Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Alberto Fernández viajará a Rusia y a China el mes próximo

El Presidente Alberto Fernández realizará la gira el 3 y 4 de febrero próximos. Primero visitará a Vladimir Putin y luego partirá a China para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en ese país y encontrarse con Xi Jinping.

Hoy voceros oficiales informaron que la reunión entre Alberto Fernández y Vladimir Putin será previa al viaje que el presidente argentino realizará a China para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en ese país.

Ambos jefes de Estado "hablarán acerca de la colaboración en el tema de vacunas, inversiones, ciencia y en otros temas de interés común", dijo Gabriela Cerruti.

Se trata de una reunión bilateral que había quedado pendiente entre Fernández y Putin, en la que ambos jefes de Estado "hablarán acerca de la colaboración en el tema de vacunas, inversiones, ciencia y en otros temas de interés común", detalló Gabriela Cerruti.

Te puede interesar: “Hoy China es el principal financista de los grandes proyectos de infraestructura”, dijo el especialista Ignacio Villagrán

Luego de la cita con el presidente ruso, Fernández viajará a Beijing, donde permanecerá el 4 de febrero, día en el que está previsto un encuentro con Xi Jinping.

 

Está pasando