Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

VIDEO | Un movilero de Canal 9 se desmayó en plena transmisión por la ola de calor

Carlos Ferrara se desvaneció cuando estaba en la calle cubriendo la fila de personas en el centro de testeo por el Covid en el Teatro Colón. Según informaron desde el canal, ya se encuentra bien y solo sufrió una descompensación.

Justo cuando estaba por cerrar la nota, el movilero tuvo un percance que en un principio era ignorado por todos, ya que no se veía en cámara. "Perdón, Claudio", se escucha decir al notero varias veces y bastante agitado. Luego, se oye el sonido del micrófono golpeando contra el cemento. Como no estaba en plano, Claudio Pérez, conductor del noticiero, se sorprendió: "¿Qué paso? ¿Qué pasó?".

El movilero cubría las filas para testearse cuando se desvaneció por las altas temperaturas. Según informaron desde el canal, ya se encuentra bien y solo sufrió una descompensación.

Enseguida, el camarógrafo tuvo la brillante idea de girar y enfocar a su compañero desvanecido boca abajo en una de las entradas del teatro. Pérez, preocupado, llamó rápidamente a un corte comercial para averiguar qué le había ocurrido. "Tuvo alguna dificultad Carlos, está en un centro de testeos, seguramente lo van a atender", expresó.

Te puede interesar: Un periodista se enteró en vivo de que le estaban desvalijando la casa 

Minutos más tarde, desde la cuenta de Twitter del canal, informaron que se encuentra fuera de peligro: "Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME".

Está pasando