Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Vidal comparó a Alberto con el chico del video que dice "si nos matamos, nos matamos"

Vidal Alberto Auto

María Eugenia Vidal se convirtió en diputada nacional en las últimas elecciones legislativas tras ser derrotada por Axel Kicillof en su búsqueda por ser reelecta como gobernadora de Buenso Aires. Sin embargo, tras estos últimos comicios, la referente de Juntos por el Cambio retornó a la escena política un tanto más irónica y se animó a chicanear al presidente Alberto Fernández.

Vidal criticó "la falta de rumbo del Gobierno" y la comparó con un video viral en el que un joven alcoholizado choca en la costanera de Mar del Plata: “Se parecen al chico que está manejando un auto diciendo ‘si nos matamos, nos matamos’. Y le piden a los argentinos que se suban de copilotos”, delizó la exgobernadora.

María Eugenia VidalEn ese sentido, también apuntó: “No hay un plan, previsibilidad ni un camino hacia donde ir, pero lo que siempre hay son culpables y enemigos. Eso sobra en este gobierno, pero no hay respuestas concretas”.

Durante una extensa entrevista en TN, resmarcó que “la gente esta cansada de la inseguridad” y arremetió contra el Poder Ejecutivo al decir que ni esta problemática, ni la inflación -”que nos carcome el bolsillo todos los días”- ni la pobreza “están en la agenda”.

También te puede interesar | Como una estrella de rock, Milei sorteó su sueldo frente a una multitud en Mar del Plata

Por otra parte, se sumó a la fila de actores de la oposición que critican “el acuerdo de precios” al resaltar que hubo 10 pactos como este en las últimas décadas.

“No le funcionó a ningún otro gobierno, porque como herramienta aislada y sola, sin un plan económico, no sirve”, dijo. Y recordó: “Tampoco sirvió cuando Cristina Kirchner era presidenta y restringieron la exportación de carne durante año, y lo único que hicimos fue quedarnos con menos stock ganadero y menos posibilidad de competir contra otros países”.