Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Viajan todos los fines de semana de Adrogué a Mar del Plata para bailar en la rambla: "El baile es vida"

Elsa De Domínguez viaja todos los fines de semana desde Adrogué hasta Mar Del Plata para bailar en la rambla junto a su esposo Rubén, con el que está casada desde 1964. La pareja habló en Mejor país del Mundo sobre su pasión por el baile.

"Nos veníamos todos los fines de semana, viajábamos los viernes, bailábamos sábado y domingo y nos volvíamos porque mi marido tenía que trabajar, tenía tres trabajos y había que cumplir", relató Elsa. "Hace 3 meses se jubiló y nos podemos quedar 3 o 4 meses en Mar del Plata", explicó.

"El baile es vida, bailar te da alegría, si tenés un problema bailando se te olvida, te ayuda a la mente, al cuerpo, a todo", enfatizó.

El baile es vida, bailar te da alegría, si tenés un problema bailando se te olvida, te ayuda a la mente, al cuerpo, a todo.

La historia de Elsa y Rubén

"Rubén siempre al lado mío, hace 57 años que estamos juntos", explicó. "Nos conocimos en un baile, yo tenía 15 años y él estaba por cumplir los 18, era un matiné en Lanús el 11 de noviembre de 1964 comenzamos a ser novios y desde ahí no nos separamos más", rememoró Elsa.

"Nos casamos en el año 70, tuvimos dos hijos y mi mamá los cuidaba cuando íbamos a bailar a Olivos, eran nuestros momentos para estar juntos. En 1999 escucho en la radio a Johnny Allon que hacía un baile para gente grande, el boliche lo tenía en San Justo y se llamaba Radio Planeta y ahí empezamos; -relató- Johnny Allon hacía un show y nosotros siempre bailábamos, le llamaba la atención cómo bailábamos nosotros y nos arengaba desde el escenario".

"En la rambla bailamos cuarteto, salsa, cumbia, menos rock y tango hay varios artistas callejeros en la rambla y también ponen música grabada", expresó Elsa.