Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Se van Lussich y Pallares de Intrusos: quién conducirá el programa

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores de Intrusos, están a punto de comenzar a conducir un nuevo programa en El Trece, que comenzaría en marzo. El canal América ya encontró una nueva figura para dirigir el mítico ciclo: Florencia de la V. 

El contrato de los actuales conductores tenía como fecha final el lunes 28 de febrero, pero el canal busca acelerar el cambio en Intrusos. Florencia de la V comenzaría a conducir el programa durante el verano para, sesguen informó Infobae, "probar como mide". Antes de cerrar con la actriz, desde América buscaron conseguir a Mariano Iudica. Sin embargo, el actual conductor de Polémica en el Bar no aceptó el trabajo, por lo que quedó Flor.

Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. 

Por el momento, pareciera que Pallares y Lussich se mantendrán en el aire de América hasta el 28 de enero o 1 de febrero. Sin embargo, "todo puede pasar", según cuentan desde el canal. Florencia podría empezar su nuevo trabajo en apenas 11 días, el 24 de enero. 

Frente a la noticia, Florencia expresó: "Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente". Agregó: "Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal".

Es un programa emblemático para mi vida y del canal.

Según contó la actriz en la Radio de la Ciudad, ella creció "en ese programa". Comentó: "Cuando debutaron yo estaba en mi segunda temporada en Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes, mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos". "Es un programa emblemático para mi vida y del canal", aseveró.

La conductora de La Noche de la V contó: "Es mucho la responsabilidad que siento, me encanta". Agregó que se siente "muy acompañada por el programa, la producción y los compañeros". "Me encanta la farándula, la actualidad, estar constantemente informada", destacó De la V. La actriz agregó: "Yo siento que hoy, como conductora, estoy a punto caramelo".

Está pasando