Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Leo Ponzio no se retira y ya tiene nuevo club

Leo Ponzio

Leonardo Ponzio terminó el 2021 como el jugador con más títulos en la historia de River Plate. De ese modo, el santafesino decidió ponerle fin a su carrera dentro del fútbol profesional, sin embargo, llegó a un acuerdo para volver a jugar en el equipo donde dio sus primeros pasos cuando era chico: Williams Kemmis, de Las Rosas.

Este miércoles, en horas de la noche, el equipo de Santa Fe realizo el anuncio en sus redes sociales y despertó la alegría de sus fanáticos. “¡Bienvenido a casa, León!”, posteó la institución en Instagram. “Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022”, informó Williams Kemmis.

Leonardo Ponzio PresentaciónAdemás, se puede leer junto al comunicado: “El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer. ¡Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene!”.

Los números de Leonardo Ponzio, el máximo ganador en la historia de River

Con la camiseta de River, Ponzio disputó 357 partidos entre competencias locales e internacionales. En este período marcó 10 goles y ganó 17 títulos. De esta manera, logró superar a Ángel Labruna y Ricardo Vaghi y quedó como el máximo ganador en la historia del club.