Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

La polémica frase de Alex Caniggia sobre la "costa de la peste" que avivó una polémica en redes

Desde Punta del Este Alex Caniggia compartió un provocador posteo en el que expresó que veranear en la Costa Atlántica "es una peste" y volvió a referirse a su holgada posición económica. Al respecto, los usuarios de las redes sociales intercambiaron ideas antagónicas sobre las playas argentinas.

El mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia pasa sus vacaciones en Punta del Este y desde allí compartió varias imágenes junto a amigos donde volvió a autodefinirse como un integrante de la "high" (en referencia a su posición económica) y aseguró que veranear en la Costa Argentina "es una peste". Además, afirmó que le "importa un carajo" que a alguien le molesten sus dichos.

Te puede interesar: Descontrol en la Costa: multitudinarias fiestas sin barbijo en Pinamar y Mar del Plata

Entre las postales de su descanso en el balneario uruguayo se lo pudo ver a la orilla del mar en bata y con medias, otras junto a su representante Fabián Esperón y también compartió una foto con la actriz Graciela Alfano.

La Costa Atlántica: amor y odio

A raíz del comentario de Alex Caniggia, los usuarios de las redes sociales expresaron posiciones antagónicas con respeto a las playas argentinas. Mientras algunos compartieron bellas postales acompañadas de reflexiones positivas, otros señalaron que  los balnearios nacionales son un foco de contagio del virus del Covid.

No hay muchos lugares tan feos, fríos y ventosos" dijo un usuario de Twitter sobre la Costa Atlántica.

Producto del debate se leyeron diferentes comentarios, un usuario dijo que "la costa atlántica hoy es en su mayoría fea, no hablo de la playa sino de la infraestructura. Pase por Gesell hace unos años y parecía lo más feo del conurbano, calles rotas. comercios oscuros, veredas sucias", mientras que otro fue más allá y expresó: "No hay muchos lugares tan feos, fríos, ventosos con servicios de cuarta y precios de primera. No se trata de defender "lo nuestro " si no vale".

Pero no todos desprecian la Costa Atlántica y muchas personas destacaron la tranquilidad y los paisajes de los balnearios nacionales. Del mismo modo, no tardaron en contar emotivas anécdotas y recomendar lugares y actividades. "Soy de Mar del plata, es hermosa por donde la mires. El tema es que turistas y residentes sucios hay en todos lados y no somos la excepción. Está descuidada, una pena", señaló uno de los mensajes.