Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Política

Cerruti “sin comentarios” sobre si le pedirán la renuncia a Luana Volnovich por sus vacaciones en el Caribe

Cerruti Bullrich

La noticia de las vacaciones de Luana Volnovich en Cancún (México) escaló muy fuerte a nivel mediático y político. Incluso, durante la rueda de prensa, Gabriela Cerruti se mostró incómoda al no responder si se le solicitará la renuncia a la Directora Ejecutiva del PAMI.

Cerruti respondió con dos simples palabras al ser consultada si el gobierno pensaba pedirle la renuncia a Volnovich: “Sin comentarios”. De esta manera, trató de dar por finalizado el tema ante los cuestionamientos que se le hacen a la dirigente de La Cámpora por vacacionar en el exterior en medio de la pandemia.

Tras escuchar la primera pregunta sobre el viaje, la portavoz del gobierno buscó evadir la polémica. En cambio, prefirió destacar la gestión de la funcionaria kirchnerista. Aseguró que “el PAMI es la mayor obra social de la argentina, tiene unos 5 millones de afiliados y casi 3.5 millones acceden a los medicamentos gratis, se han construido residencias geriátricas y se llevan adelante todas las políticas que requiere el Gobierno”.

Leé también | El intendente Sujarchuk denunció una “doble vara” entre los que crítican las vacaciones de Luana Volnovich

A modo de cierre de la cuestión, Cerruti elogió el éxito del programa Previaje y sus efectos, que generaron un incremento exponencial del turismo interno. Concluyó diciendo que “sobre las vacaciones que se toman los funcionarios, corresponde para otra conversación”.