Martes, 28 de Junio de 2022 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.14
Dólar Blue: $238
Sociedad

Caos en Pinamar: un churrero evitó que le confisquen la mercadería con la ayuda de la gente

Inspectores municipales interceptaron a un churrero que vendía su mercadería en la playa, pero las personas que vieron la situación intercedieron y se enfrentaron para evitar que le saquen la canasta donde transportaba los churros.

Por su parte, el intendente Martín Yeza explicó los motivos de la orden municipal  en su cuenta de Twitter.

El video de la pelea en las playas de Pinamar se hizo viral en redes sociales. La discusión fue elevando el tono y llegó a empujones y tirones, finalmente el churrero pudo escapar con su canasta y todos los presentes aplaudieron.

[fvplayer id="511"]

Por su parte, el intendente Martín Yeza explicó los motivos de la orden municipal  en su cuenta de Twitter y sostuvo que aunque la venta ambulante está permitida, "tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la misma vez la playa no sea un griterío de ofertas "Helado, helado!"": "Con el punto anterior pueden no estar de acuerdo, pero hay una cuestión central y es el de los cuidados bromatológicos", señaló.

Además, Yeza mostró una foto de una de las agentes de inspección que terminó arañada en la pelea "por impedir que retuvieran mercadería de dudoso origen": "Le agradezco a los agentes el trabajo que hicieron, ojalá les lleguen las disculpas".

Te puede interesar: Descontrol en la Costa: multitudinarias fiestas sin barbijo en Pinamar y Mar del Plata

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.