Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Yao Cabrera despidió a Burlando por una "jugada sucia" y le brindó su apoyo a L-Gante

Yao Cabrera despidió a Fernando Burlando tras haberlo contratado por el escándalo que protagonizó con L-Gante en la presentación de la futura pelea con Chino Maidana.

Yao Cabrera comunicó que el abogado ya no formará parte de su equipo al igual que su representante Cristian Manzanelli quien había protagonizado un violento episodio con L- Gante en la presentación de la pelea del Youtuber con Cristian Maidana.

"Burlando se bajó del staff de abogados y de mi equipo. No voy a Dubai el 5 de marzo. Es una persona más que queda afuera del equipo porque hizo una jugada sucia”, explicó Cabrera en un audio que le envío al periodista de espectáculos Juan Etchegoyen.

Es una persona más que queda afuera del equipo porque hizo una jugada sucia”, dijo Yao Cabrera.

Luego del escándalo, Cabrera había dicho: “Las cosas terminaron muy mal, hubo un hecho de violencia en el cual estoy en contra 100% y hay una persona que hoy está denunciada de forma errónea. Debido a eso, hoy Yao Cabrera anuncia que Cristian Manzanelli no está mas en mi cuerpo de representación y doy mi apoyo público hacia L-Gante que debe estar pasando un momento horrible”.

L-Gante insultó a Fernando Burlando tras el pedido de detención

Al ser consultado sobre el pedido de prisión que había emitido Fernando Burlando tras su pelea en el Hotel Hilton con el youtuber Yao Cabrera, L- Gante se dirigió al abogado diciendo: "que me chupe la japi".

El cantante llegó a Uruguay y brindó una nota en el aeropuerto, donde minimizó el pedido del abogado. "Me quieren perjudicar pero que hablen lo que quieran". Cuando el periodista le comentó que Burlando había pedido su detención, el cantante chicaneó: "La cosa sería si L-Gante pidiera la detención de Burlando..."