Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.62
Dólar Blue: $207
Cultura & Espectáculos

Internaron de urgencia a Luis Brandoni en Mar del Plata

Luis Brandoni

Luis Brandoni fue internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata luego de levantar más de 39 grados de fiebre a última hora de este martes. El actor de 81 años se encuentra en la ciudad balnearia haciendo temporada teatral.

Este lunes, el protagonista de la obra El acompañamiento en el Teatro Bristol recibió la dosis de Pfizer como refuerzo de la vacuna contra el Covid y el martes por la mañana decidió suspender la función de esta noche debido a una “indisposición física”.

Luis brandoni“Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, dijo Carlos Rottemberg en una entrevista a Infobae.

El empresario teatral manifestó: “Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”.

Respecto de lo ocurrido, desde la cuenta de Twitter oficial del Multiteatro informaron que “por indisposición física del señor Luis Brandoni ,la función de ‘El acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”.

Actualización

Brandoni completó esta mañana los estudios indicados por profesionales del Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata a raíz de la “indisposición física” que lo aquejó ayer y recibió el alta médica para “continuar realizando su rutina diaria social y laboral sin inconvenientes”, informó Carlos Rottemberg a Télam.

El empresario y productor de la obra “El acompañamiento”, que Brandoni dirige y encabeza en el Teatro Bristol de Mar del Plata, confirmó que el artista retomará desde esta misma noche las funciones.

El actor “firmó un consentimiento para no pasar la noche en el hospital” y atravesó una buena noche en el hotel donde se aloja durante la temporada de verano.

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.