Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Flor Peña contó por qué se termina Flor de Equipo

La actriz Florencia Peña realizó este martes un sorprendente anuncio: se termina Flor de Equipo, el programa que conduce en Telefe todos los días a partir de las 11:30 de la mañana. A través de sus redes sociales, la conductora contó que el ciclo, en el que la acompañaban personajes como Marcelo Polino, Nancy Pazos o Analía Franchin, terminará a fines de enero. 

Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. 

"Quería contarles -publicó Peña- que a fin de mes termino con Flor de Equipo". Agregó: "Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz". La conductora explicó que "la necesidad de hacer proyectos nuevos" la deja "sin tiempo para lo demás".

Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora.

"Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora" expresó Peña. Y contó: "Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida". Según la actriz, el canal entiende su "necesidad de seguir creciendo".

"Flor de Equipo es de los proyectos más lindos que hice", dijo la conductora. "Me llevo amigos y mucho aprendizaje", agregó. Sin embargo, siguió: "Soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando". La conductora terminó con un agradecimiento: "Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia". Expresó que fue "muy feliz" haciendo el programa, ya que "nos reímos mucho y nos hicimos muy bien". "Los quiero muchísimo", concluyó.

https://www.instagram.com/p/CYm0qJtJhLX/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cfb162f4-3e63-4d67-84be-66b77376c0c5