Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

El intendente Sujarchuk denunció una "doble vara" entre los que crítican las vacaciones de Luana Volnovich

La directora del PAMI, Luana Volnovich, se vio envuelta en una polémica después de haber sido grabada en una paradisíaca isla en Cancún mientras el Gobierno nacional recomendaba tomar vacaciones en Argentina, pero el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk salió en su defensa: “Disfruta, recarga energías y traé tequila”.

Sujarchuk, intendente en uso de licencia de Escobar aseguró conocer "muy de cerca la capacidad de trabajo, el compromiso y la vocación de servicio de la compañera Luana Volnovich" por lo que afirmó en Instagram que tiene "un merecido derecho" de unos días de descanso en "el destino que más quiera".

La publicación de Ariel Sujarchuk en defensa de Luana Volnovich.

"La doble vara entre tomarte un descanso si sos del Frente de Todos o si sos de Cambiemos", escribió en sus redes sociales“Si sos de Cambiemos podés viajar en primera, ir a Punta del Este y hasta elogian la ropa que te ponés en las revistas top. Si sos del Frente de Todos parece que no tenés derecho a nada. Esta doble vara es una barbaridad”.

Al respecto, Alberto Fernández sostuvo que fue "una imprudencia" la decisión de Volnovich.

Además, agregó que la exgobernadora María Eugenia Vidal no fue criticada por pasar sus vacaciones en “el mismo destino”, en alusión a un viaje de 2017: “Luana no se fue de vacaciones ’con la plata de los jubilados’, así como tampoco usó ‘la nuestra’ Mauricio Macri, rey de la reposera y presidente récord en pedidos de licencia que además se jactaba de apagar el teléfono a las siete de la tarde para ver una serie en Netflix”, completó.

Al respecto, Alberto Fernández sostuvo que fue "una imprudencia" la decisión de Volnovich y que se trata de una cuestión de “sentido común para todos” optar por un destino nacional, aunque no estaría considerando pedirle la renuncia.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, habló con los acreditados en la Casa Rosada, pero no se pronunció demasiado al respecto:  “No soy celador de nadie, es una cuestión que deberá resolver otro, no yo. Mirá donde estoy yo. Yo también estoy en el Caribe. Los demás tienen que explicar lo otro”, respondió irónicamente.

[fvplayer id="508"]

En tanto, Volnovich fue grabada por un turista en un bar de Holbox dentro de la paradisíaca isla mexicana, acompañada por su pareja, Martín Rodríguez, quien es Subdirector Ejecutivo de la obra social de los jubilados.

El último mensaje en la red social de Volnovich fue felicitando a un grupo de jubilidos que viajaron gracias al plan estatal PreViaje para descansar en destinos turísticos nacionales: “Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con #PreViajePAMI”, había escrito Volnovich.