Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Cultura & Espectáculos

"Poder decir adiós es crecer": la conmovedora despedida de la hija de Martín Carrizo

Este martes se conoció la triste noticia de la muerte de Martín Carrizo, baterista del Indio Solari y Gustavo Cerati y hermano de Caramelito. Una de las hijas del músico se despidió de su padre a través de las redes sociales

A los 50 años, el músico falleció luego de haber sido diagnosticado en 2015 con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Una de sus hijas, Milena, se despidió de su padre a través de las redes sociales. "Poder decir adiós es crecer. Te amo. No puedo explicar lo que siento", escribió en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a una de las canciones más populares de Cerati, y junto a varias fotos junto a su padre y sus hermanos, Benjamín y Miranda

Entre los cientos de “me gusta” y comentarios que recibió, se destacó el de Laura, la hermana del ex líder de Soda Stereo: "¡Hermosos! ¡Amor para toda la vida! Tu papi un ser ejemplar, único… ¡Los abrazo con todo mi cariño! Fuerza".

Te puede interesar: Quién era Martín Carrizo, el baterista del indio Solari y hermano de “Caramelito” que murió de ELA

https://www.instagram.com/p/CYmZKHMpSor/?utm_source=ig_web_copy_link

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar