Miércoles, 27 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Murió el baterista Martín Carrizo

Martín Carrizo

El ex baterista del Indio Solari y A.N.I.M.A.L Martín Carrizo falleció hoy a los 50 años tras luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”, escribió en su Instagram Cecilia “Caramelito” Carrizo, la hermana del músico.

Además, la actriz agradeció a todos los que le brindaron cariño, ayuda y apoyo incondicional a su hermano mientras estuvo enfermo y agregó que “le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias”.

El pasado 3 de enero, el músico había cumplido 50 años y había realizado un posteo en donde se mostró muy confiado para este año: “La verdad pensé que no pasaba de Navidad, pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva”.

“¡El 2022 me da muchas esperanzas! Sigo latiendo y respirando. Les dejo este video, a mí me encanta, perdón el sonido está grabado con una camarita de fotos. Los amo y feliz 2022″, agregó.

El gran baterista del rock nacional debutó en A.N.I.M.A.L y tocó junto a otros históricos como Gustavo Cerati, Walter Giardino y el Indio Solari.

De hecho, en 2016, Carrizo quedó como el único baterista de la banda Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Sin embargo, al año siguiente anunció que no iba a participar del show que el grupo brindó en Olavarría por “una enfermedad que le impedía tocar”. Meses después, informó que padecía ELA.