Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

A cinco días de inaugurar, Pinamar Park suspendió sus actividades por el Covid

Pinamar Park Live, el nuevo espacio de shows musicales y actividades culturales, tuvo que suspender su programación a poco de haber comenzado a funcionar por el aumento de contagios de coronavirus.

La programación a estaba organizada hasta el 30 de enero con varios espectáculos: el jueves iba a presentarse Miranda!; el viernes Conociendo Rusia; el domingo Nonpalidece, y luego Juanse, La Beriso; Lit Killah!; el musical "Una Obra Redonda", El Kuelgue; y Bándalos Chinos. Las entradas vendidas por el portal Tu Entrada serán devueltas en su totalidad.

El espacio había arrancado el pasado 5 de enero con la presentación de Prisma Pink Floyd y siguió el 6 con Cruzando El Charco.

"Lamentamos informar que debido a la nueva ola de pandemia que ha incrementado los contagios de Covid, siendo el espacio en donde se realizan los conciertos un lugar cerrado con ventilación; pero con el objetivo de cuidar por sobre todas las cosas a todos los participantes de Pinamar Park Live, nos vemos obligados a tomar la decisión de suspender momentáneamente en su totalidad todos los conciertos programados hasta nuevo aviso", anunciaron los organizadores en un comunicado.

El espacio, ubicado en el kilómetro 398,5 de la Ruta 11, habilitado para 1800 personas, había arrancado el pasado 5 de enero con la presentación de Prisma Pink Floyd y siguió el 6 con Cruzando El Charco.

También te puede interesar: Murió el baterista Martín Carrizo