Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Una youtuber rosarina le pidió a sus seguidores que le paguen el alquiler y mirá qué pasó

asadodefaso Youtuber

Las redes sociales llegaron para quedarse y día tras días podemos ver el impacto que tienen en las nuevas generaciones. Basta con conocer la historia de una youtuber rosarina que recibió la ayuda de sus seguidores a través de un particular pedido.

La joven contó que no le iban a "pagar el sueldo" porque su cuenta de YouTube había sido suspendida. De este modo, la muchacha no iba a percibir ingresos que le permitieran abonar el valor total del departamento que se encuentra alquilando.

Alquiler YoutuberPor este motivo, Nahir Lorenzetti -conocida en las redes como Asadodefaso- puso a disposición de sus seguidores su cuenta de Mercado Pago para que colaboren con dinero. “Estoy siempre agradecida por tener una comunidad que me banca”, expresó la joven al canal de noticias TN, tras haber recibido el dinero en menos de 24 horas.

¿Quién es la youtuber que consiguió el dinero para el alquiler?

Tiene 26 años, es oriunda de Rosario y hace contenido en las diferentes plataformas.La youtuber suele ser tendencia por sus polémicos posteos y videos. En este caso, contó en una historia de Instagram que al ser "baneada" en YouTube -es decir, fue suspendida temporalmente su cuenta-, probablemente no le iban a depositar el sueldo.

Por eso, hizo una encuesta donde le preguntaba a sus seguidores si la podían ayudar a pagar el alquiler de su departamento. Un usuario le preguntó cuánto debía pagar y subió una captura de pantalla donde el propietario le dice el monto de enero: 25.849 pesos.

Mercado Pago AsadodefasoEn comunicación con TN, Nahir contó que no es la primera vez que sus seguidores la ayudan a pagar deudas. Expresó: “Yo estoy siempre agradecida por tener una comunidad que me banca. No me sorprendió porque la gente sabe que soy una de las pocas Youtubers de clase media/baja. Vivo con lo justo y el hecho de que me censuren las redes sociales es como si me estuvieran impidiendo trabajar. Por ende si no trabajo, no pago el alquiler”.

“Yo creo que se coparon porque les gusta mi contenido. Si no puedo pagar el alquiler e Internet, dejaría de publicar videos e historias. Y como la gente disfruta de mi contenido, me expresan su apoyo a través de donaciones”, indicó.

Plata Mercado PagoSi una persona sube contenido que resulta “inapropiado” (por diversos motivos), las plataformas tiene la posibilidad de suspender -”banear”- la cuenta temporal o definitivamente. En el caso de Nahir, que hace varios años crea contenido en las redes sociales, tuvo que hacerse distintas cuentas en Instagram y Twitter porque se las “dan de baja”.

Está pasando