Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Opinión

Sietecase apuntó contra los editorialistas opositores: "A su público no le importa que le mientan"

reynaldo sietecase

Reynaldo Sietecase se refirió a un tema recurrente en la agenda política de principios de 2022: la renegociación de la deuda. En ese sentido, apuntó contra los editorialistas de los medios hegemónicos de comunicación por su alto nivel de virulencia.

"Las editoriales que leí este fin de semana tenían un enojo que a mí me soprendió mucho", deslizó Sietecase, en su alocución en La Inmensa Minoría, sobre la mirada de algunos periodistas "opositores" en torno a la postura del gobernador jujeño y radical, Gerardo Morales.

Gerardo Morales

En Radio Con Vos, el conductor de LIM remarcó: "Morales dijo la verdad, algo racional e incontrastable. Después le podés agregar que la herencia de déficit que dejó Cristina Fernández era muy grande, pero algo es la deuda en pesos y otra cosa es la deuda que tomaron en dólares".

La grieta es fenomenal en campaña, pero después hay que gobernar.

"Muchos de los sectores que consumen esos productos, quieren que les digas eso. Entonces, no les importa que les mientan. Está pasando algo muy singular en la comunicación, en el mundo", valoró Sietecase y agregó: "Hay un gran negocio político. Peguémosle al Gobierno que te funciona en la oposición. La grieta es fenomenal en campaña, pero después hay que gobernar".

Por otra parte, apuntó a los sectores del macrismo que constantemente le atribuyen la deuda con el Fondo a la gestión del Frente de Todos. "Dejate de joder viejo. Deuda en dólares tomaste. Es verdad que te comiste un garrón con el déficit que dejó Cristina, pero son dos cosas diferentes".

Está pasando