Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

"No sé borrar, culiao": futbolistas del ascenso robaron un celular después de perder y se filmaron en vivo

Jugadores de Gimnasia y Tiro de Orán (Salta) robaron un celular mientras se realizaba una entrevista tras el partido que disputaron ante Sportivo Alberdi de Jujuy, pero no pudieron detener la transmisión y el video del suceso se viralizó en las redes sociales.

La grabación muestra el momento en que Cristian Rodríguez, periodista del Canal 7 de Jujuy, está transmitiendo en vivo por sus redes sociales una entrevista postpartido a un futbolista del equipo ganador, hasta que uno de los jugadores del conjunto local le quita el teléfono y corre hacia el vestuario. "´Borrá todo lo que filmó", le comenta a un compañero.

Perdieron y le robaron el celular a un periodista, pero no pudieron frenar la transmisión en vivo y quedaron escrachados al viralizarse en las redes sociales.

Sin embargo, los jugadores no solo fracasaron en sus intentos por frenar la transmisión, sino que terminó siendo publicada y viralizada en las redes sociales, con las caras de los perpetradores del robo en primer plano. "No sé borrar, culiao", le dice apenado uno de los cómplices del desafortunado ladrón.

Te puede interesar: Insólito: Una familia denunció a una funeraria por entregarle las cenizas equivocadas

Ya fueron identificados los cuatro futbolistas que participaron del hecho, entre ellos Abel Díaz, que fue quien le retiró el teléfono a Rodríguez al momento de la entrevista. El encuentro perteneciente a la tercera fase del Torneo Regional Amateur había terminado con una derrota para Gimnasia y Tiro por 2-0 en el Estadio Ángel Llamas frente al cuadro jujeño.

Está pasando