Yamina Kroh, madre de Nahir Galarza, declaró ante la justicia en relación a la denuncia contra su exmarido por el crimen de Fernando Pastorizzo.
La joven, que fue condenada por el asesinato de su novio a fines del 2017, reveló que en realidad su padre fue quien mató a Fernando. La exposición de la madre de Galarza duró dos horas y contó situaciones dramáticas, según detallaron fuentes judiciales.
La justicia dispuso incrementar la seguridad pertinente para Nahir Galarza en la cárcel de Paraná, mientras sigue la investigación sobre el asesinato de su exnovio.
Frente a esto, la justicia impuso una orden de distanciamiento perimetral para Marcelo Galarza respecto de Kroh, y además le brindaron un botón antipánico para situaciones de emergencia.
Te puede interesar: Qué dijo el padre de Fernando Pastorizzo sobre la confesión de Nahir Galarza
La causa, que se abrió por abuso sexual infantil, fue girada y se va a tramitar en Paraná, junto con las pruebas con que se acompañó la denuncia.
Por otro lado, la justicia dispuso incrementar la seguridad pertinente para Nahir en la cárcel de Paraná, mientras continúa la investigación sobre el asesinato de su exnovio.