Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Bob Saget, la estrella de la famosa serie "Full House", murió a los 65 años

Bob Saget

El comediante estadounidense Bob Saget murió a los 65 años en Florida, el domingo pasado. La seguridad del hotel Ritz-Carlton encontró al actor sin signos vitales en su habitación y rápidamente se comunicó con el Departamento del Sheriff y los bomberos.

Los detectives no encontraron señales delictivas o uso de drogas”, publicó la oficina del comisario del condado Orange desde su cuenta de Twitter. Todavía se desconocen las causas.

Durante el último tiempo, Saget se encontraba de gira montando shows de comedia. Había estado recorriendo el país, visitando varios destinos en todo el estado de Florida, incluyendo Orlando, que comenzó en septiembre y se suponía que lo llevaría hasta mayo.

El actor y comediante es recordado por interpretar a Danny Tanner en la exitosa serie Full House -también conocida como Tres por tres-, la cual duró 8 temporadas que fueron transmitidas desde 1987 hasta 1995 (y retransmitidas ininterrumpidamente en la televisión por cable). En aquella serie, le dio vida a un padre viudo que hace un gran esfuerzo para criar a sus tres hijas e inculcarles valores.

Leé también | Murió Michael Lang, el creador del Festival de Woodstock

Tras los casi 200 episodios de Full House, volvió a su icónico papel cuando Netflix apostó por darle continuidad a la historia en Fuller House: un revival que comenzó en 2016 y terminó en 2020.

El actor estaba casadado con Kelly Rizzo y tenía tres hijos. “Era un humorista amado y que empujaba los límites. Se lo va a extrañar”, tuiteó la cuenta oficial del canal Comedy Central.

Los éxitos de Bob Saget, además de Full house

El comediante, en televisión le puso voz al futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla), el narrador de How I Met Your Mother. Además, también tuvo mucho trabajo detrás de cámaras como director de varias comedias como Dirty Work, el falso documental Farce of the Penguins y Benjamin.

Sin embargo, donde logró trasladar su impronta fue en sus monólogos donde abandonó el tono familiar y se distinguió por sus comentarios ácidos. Un estilo que también exhibió en el podcast que realizó durante la cuarentena: Bob Saget’s Here for You.

Los últimos meses, se encontraba presentando su nuevo monólogo en distintas ciudades. Incluso, minutos antes de su muerte, Saget publicó en sus redes sociales: “Hermoso lo de esta noche en Jacksonville. Agradecido a los espectadores. No tenía idea que hice un set de 2 horas. Soy felizmente adicto de nuevo a esta mierda”.

Está pasando