Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Mendoza: hallaron a dos turistas extranjeros muertos e investigan una posible intoxicación

Dos turistas extranjeros, de 57 y 23 años, fueron hallados muertos esta tarde en una habitación de un hotel de la capital mendocina, en tanto que un menor de cinco años, que estaba con ellos, fue derivado al hospital de niños, mientras investigan una posible intoxicación con alimentos, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fatales son madre e hijo, Irma del Carme Tobar Nacuare, de 57 años, y Rodolfo Valentino González Tobar, de 23. El menor de 5 años se llama Luis Javier Tobar Sifones -brasilero- y es el único sobreviviente.Fueron hallados muertos por la mujer que realizaba la limpieza en las habitaciones del hotel.

En el lugar los efectivos entrevistaron a una empleada, Mariela Jimena Ibáñez, mendocina de 44 años, quien manifestó que cuando realizaba la limpieza de la habitación 1, escuchó ruido de agua en el departamento 2, por lo que se acercaron hasta el lugar junto a su pareja, golpearon la puerta sin obtener respuesta y entonces decidieron ingresar y al entrar hallaron los dos cuerpos de los adultos y al menor todavía con signos vitales.

Luego llegó la ambulancia y encontraron a la mujer en el dormitorio sobre la cama donde también estaba el menor con signos vitales, mientras que el hombre estaba tendido sobre el piso del comedor. “Al menor se le observaron manchas de orina, y al lado de los cuerpos manchas de vómitos, por lo cual se investiga posible caso de intoxicación”, se indicó en el parte policial.

Al lugar se dirigió personal de policía científica a realizar las pericias correspondientes y en principio sospechan que “se trataría de una intoxicación por alimentos”, en tanto se indicó que “no se registraron signos de violencia en el lugar”.

Está pasando