Jueves, 23 de Mayo de 2024 Nubes 11.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $930
Dólar Blue: $1275
Sociedad

Detuvieron al hijo de Antonio Ríos por abusar de una nena de 8 años

Daniel Ríos

Daniel Ríos fue capturado hoy en Lomas de Zamora por estar acusado de abusar sexualmente de una nena de ocho años en 2017. La menor era sobrina de su expareja y hace meses la familia reclamaba justicia.

Arnaldo Daniel Ríos -de 32 años- es efectivo de la Policía de la Ciudad y también el hijo del reconocido cantante y músico de cumbia, Antonio Ríos. Fue denunciado en 2020, cuando la nena tenía doce años y se animó a confesárselo a una de sus tías.

"Fueron varias veces" había contado la madre de la nena a Crónica: "Yo en ese entonces vivía con mis padres, mi hermana con el imputado en otra casa. Un día mi mamá mandó a mi hija a buscar una sal para cocinar y esa fue la primera vez. Él la amenazaba con el arma con que me iba a matar".

La nena era sobrina de su expareja de la que se separó en 2018, la familia exigía que se haga algo al respecto hace tres años y que el acusado no cuente con impunidad por ser policía.

Fue denunciado en 2020, cuando la nena tenía doce años, por abusar de ella en repetidas ocasiones mientras la amenazaba con que iba a matar a su mamá.

Finalmente, este sábado por la tarde, por pedido de la fiscal Claudia Sánchez de la UFI Nº 9 de Lomas de Zamora, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a Ríos en una estación de servicio.

Te puede interesar: Abuso sexual | Fabián Gianola fue denunciado por la empleada doméstica de su vecino

Está pasando