Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Detienen a 7 personas por comercializar PCR truchos junto a pasajes de micro

Siete personas fueron detenidas por vender pasajes de micro y "PCR truchos" en el partido de Tigre. El negocio se realizaba en la Terminal de Larga Distancia de El Talar y por este hecho fueron allanados varios locales pertenecientes a dos empresas de micros de larga distancia La Santaniana y La Guaireña.

La venta de los PCR falsificados junto a los pasajes tenía como objetivo que las personas puedan viajar sin correr riesgo de un resultado positivo de coronavirus.

El operativo estuvo a cargo de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) y la Policía Bonaerense que desarticularon el negocio. Según informaron, las empresas investigadas habitualmente realizan viajes a Paraguay. Por este hecho, detuvieron a siete personas, se incautaron computadoras, dinero y documentación que acreditaban la falsificación de certificados de PCR.

La venta de los PCR falsificados junto a los pasajes tenía como objetivo que las personas puedan viajar sin correr riesgo de un resultado positivo de coronavirus. El caso quedo bajo la intervención de las autoridades de la UFI del Talar de Pacheco.

Te puede interesar: Argentina superó la barrera de los 100 mil casos de por tercer día consecutivo

Está pasando