Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Qatar o retiro: Gareth Bale podría retirarse a final de temporada a sus 32 años

Gareth Bale, la estrella de Gales, podría retirarse a sus 32 años al final de esta temporada cuando finalice su contrato con el Real Madrid.

El galés está considerando, según Sky Sports, terminar su carrera como jugador este verano si su selección no consigue clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que sería su primera oportunidad para disputar el torneo más importante del fútbol.

El principal argumento es que el extremo perdió la motivación y solo se mantiene en actividad por su selección, tras un breve paso a préstamo por el Tottenham, club que lo vio triunfar antes de pasar al gigante de España.

"Simplemente tiene que suceder después de la Eurocopa. No estoy pensando en nada más que en Gales", había dicho Bale en una entrevista sobre su futuro a comienzos de 2021, ahora el objetivo más importante que le queda es clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El galés nunca aguantó la presión que le produce jugar en la élite del fútbol mundial y a pesar de haber levantado dos Champions League, nunca las disfrutó.

Ahora, en una temporada que parecía de renacimiento, Carlo Ancelotti comenzó teniéndolo en cuenta, pero desde el 28 de agosto que no suma minutos oficiales producto de lesiones y de contagiarse de Covid-19. De esta manera, solo disputó tres partidos y convirtió un gol ante Levante.

Está pasando