Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Mauricio Pochettino explicó por qué Messi no jugará el domingo con el PSG

Messi

Mauricio Pochettino, director técnico de París Saint Germain, explicó que Lionel Messi "está bajo control médico" después de contraer Covid-19 y por esa razón no será parte del encuentro de este domingo ante Olympique Lyon.

"La situación está explicada en el parte médico. Está bajo control médico, es todo lo que podemos decir", contestó el argentino en conferencia de prensa, frente a la consulta sobre la situación del astro.

Antes de la rueda de prensa, el PSG difundió un informe en el que se detalló que Messi "continuará con su protocolo de recuperación individual posterior a la Covid-19 durante los próximos días".

No cambia mucho la situación, tenemos que adaptarnos y en ese estamos, adaptándonos cada día a la realidad que nos toca vivir

Messi se contagió en los últimos días de 2021 y permaneció aislado en Rosario, hasta el miércoles pasado cuando pudo viajar hacia París previo a su PCR negativo.

El número 30 del PSG es una de las 8 bajas para visitar a Lyon junto con los lesionados Neymar y Alexandre Letellier y los positivos de Covid-19 Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

Pochettino aceptó que todos los equipos están disminuidos por bajas, sean por lesiones, suspensiones o por Covid. "No cambia mucho la situación, tenemos que adaptarnos y en eso estamos, adaptándonos cada día a la realidad que nos toca vivir", manifestó.

Está pasando