Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Scaloni y Simeone quedaron afuera del premio The Best al mejor entrenador del año

Scaloni

Los entrenadores argentinos Lionel Scaloni y Diego Simeone quedaron afuera de la nómina al premio The Best de la FIFA luego de estar entre los siete candidatos.

Tras la baja de Scaloni, campeón con Argentina luego de 28 años, y Simeone, ganador de La Liga de España con el Atlético de Madrid, Pep Guardiola (Manchester City), Roberto Mancini (selección de Italia) y Thomas Tuchel (Chelsea) son los tres entrenadores que disputarán el premio al mejor técnico del 2021.

La ceremonia de The Best FIFA Football Awards se retransmitirá en directo desde la sede de la FIFA, en Zúrich, el 17 de enero.

Guardiola ganó la Premier League y llegó a la final de la Champions League con el equipo de Manchester. Por otro lado, Mancini salió campeón de la Eurocopa 2021 ante Inglaterra y Tuchel le dio al Chelsea su segunda Liga de Campeones.

Lee también | The Best: todos los nominados al premio que reconoce a los mejores del fútbol

Además, la FIFA reveló a las candidatas al premio, pero en la rama femenina: Lluís Cortés (Barcelona), Emma Hayes (Chelsea) y Sarina Wiegman (selección de los Países Bajos e Inglaterra).

La ceremonia de The Best FIFA Football Awards se retransmitirá en directo desde la sede de la FIFA, en Zúrich, el 17 de enero.

Está pasando