Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Elon Musk ya es más rico que lo que era en el 2021

Elon Musk

Elon Musk ya superó ampliamente la riqueza que tenía a fines del 2021. Ahora mismo, Musk tiene un patrimonio de alrededor de 304.000 millones de dólares, lo que lo vuelve el hombre más rico del mundo. Además, es la primera persona en la historia en superar el límite simbólico de los 300.000 millones de dólares, logro que alcanzó en noviembre del año pasado.

El significativo crecimiento de su fortuna se vio causado por una suba del 13% en las acciones de Tesla, fundada por Musk. La compañía de autos eléctricos logró un récord trimestral de ventas, con 308.600 vehículos vendidos entre octubre y diciembre. Esto se suma a los buenos números que la empresa venía teniendo durante todo el año, lo que generó una mayor demanda por sus participaciones.

En el segundo lugar en la lista de hombres y mujeres con más dinero se encuentra Bernard Arnault, el CEO de Louis Vuitton. Tercero quedó Jeff Bezos, el hombre al que Musk debió vencer para alcanzar el primer puesto en enero del 2021. Cuarto está Bill Gates, el fundador de Microsoft, quinto Larry Ellison y sexto va Larry Page, de Google. Luego vienen Mark Zuckerberg, de Facebook, Sergey Brin de Google, el inversionista Warren Buffet y Steve Ballmer, de Microsoft, en el décimo lugar.

Está pasando