Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

¿Y la tormenta? ¿Dónde está la tormenta? El Servicio Meteorológico Nacional anticipó el tiempo de esta semana

tiempo

Luego de los sofocantes días de esta semana, el cambio del viento provocó un descenso de las temperaturas, pese a que las tormentas pronosticadas no llegaron. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó cómo estará el tiempo en el resto de la semana.

Para este miércoles, en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense se espera un cielo despejado, vientos del sector este y una temperatura que oscilará en 16 grados de mínima y 27 de máxima.

Leé también | El Servicio Meteorológico emitió una alerta por tormentas para hoy: ¿sigue el calor?

Para mañana, el cielo seguirá algo nublado, con 19 grados de mínima y 28 grados de máxima. En tanto, el viernes se espera que esté algo a parcialmente nublado, con temperaturas en 22 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Cómo estará el tiempo en la Costa Atlántica

De acuerdo al SMN, Mar del Plata presentará un tiempo espléndido en lo que queda de la semana. Si bien no habrá un sol rajante, las temperaturas serán más que agradables para estar en la playa.

Para hoy, La Feliz tendrá un cielo algo a parcialmente nublado por la tarde, con vientos del este, no se esperan lluvias y una temperatura que estará entre los 11 grados de mínima y 23 de máxima.

El jueves aumentará la nubosidad, con vientos del sector norte y subirá la temperatura: mínima de 11 grados y máxima de 28. El viernes disminuirá la nubosidad y habrá 15 grados de mínima y 28 de máxima.

El fin de semana se espera que el cielo se abra un poco más y que las temperaturas suban, con máximas que llegarán a los 29 grados.