Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Se terminó la novela: Edwin Cardona tiene nuevo equipo

Cardona

En las próximas horas, Edwin Cardona se transformará en el tercer refuerzo de Racing Club ya que llegó a un acuerdo con el Tijuana de México para comprarle el 50% de su pase.

El mediocampista colombiano se sumará al plantel conducido por Fernando Gago, con quien compartió club en el 2018 cuando jugaba en Boca Juniors.

Cardona viene de jugar en Boca, y a pesar de que expresó que quería quedarse en el Xeneize, el consejo del fútbol no quiso comprar el pase del colombiano.

Caídas las vueltas de Ricardo Centurión, que su futuro está en Newell´s y Guillermo "Pol" Fernández, que continuara en el Cruz Azul hasta junio de este año, el entrenador optó por Cardona y llegará en las próximas horas al equipo de avellaneda.

Te puede interesar: Lisandro López se despidió de Racing con una ovación en el minuto 15

Cardona viene de jugar en Boca, y a pesar de que expresó que quería quedarse en el Xeneize, el consejo del fútbol no quiso comprar su pase del colombiano. El jugador firmará contrato hasta diciembre del 2024.

Por otro lado, el lateral Mura ya pasó la revisión médica y dio negativo en el test de Covid-19 por lo que ya comenzó los entrenamientos a la par del equipo, en el segundo día de pretemporada de Racing.

Está pasando