Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

La graciosa parodia de Pablo Migliore al saludo de Riquelme por las Fiestas

Migliore

Hace algunas semanas, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, pasó por la Bombonera para observar cómo venían los trabajos en el césped para mejorar el drenaje, y evitar que se inunde la cancha.

“Hoy 22 de diciembre estamos acá en el jardín de casa, arreglándose. Espero que los bosteros pasen una linda fiesta, que disfruten mucho, les mando un beso grande. Felicidades”, expresó el ídolo xeneize con un mate y el termo en mano. 

Frente a esto, Pablo Migliore, arquero de Deportivo Español, imitó a Riquelme en un video. El jugador de 39 años, que confirmó que volverá a jugar profesionalmente, se grabó en el campo de juego del estadio: “Bueno, estamos acá en el jardín de casa, espero que todos los hinchas de Español estén contentos. Mirá cómo estamos dejando la cancha. La estamos dejando linda, así que bueno, nada. Espero que estén bien, nos estamos viendo, cuídense”.

Bueno, estamos acá en el jardín de casa, espero que todos los hinchas de Español estén contentos. Mirá cómo estamos dejando la cancha.

Sus seguidores se tomaron con mucho humor este video en el primer día de pretemporada para Deportivo Español. Sin embargo, no se puede dejar de lado que Riquelme y Migliore tuvieron muchos roces cuando eran compañeros en Boca

El Loco desmintió hace un tiempo haberlo tomado del cuello a Román. Pese a esto, el arquero contó que tuvieron un fuerte cruce verbal: “Se corrió la bola de que yo la había agarrado del cuello después de un partido. Lo encaré por otra cosa. Fue una boludez, por un chiste que no me banqué y le marqué mi posición”.

“Antes de andar jugando, yo a los giles como vos los levanto por el aire, no te confundas conmigo. Me respondió que era una joda. Yo le contesté que todo bien, que no pasaba nada, pero que yo no soy un gil. Vos no querés que te jodan, no jodas", agregó el reconocido arquero de Boca.

[fvplayer id="493"]