Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Horóscopo: cómo será el 2022 según los astros

Horóscopo

Llegó el 2022 y se abrió una esperanza, un nuevo horóscopo. El cansancio pandémico se hizo presente en el 2021, el covid no sólo ha afectado a nuestra salud física sino también emocional y son muchos los que se preguntan qué les deparará este próximo año 2022.

Este año se puede aprovechar la posibilidad que da el tránsito de Júpiter, rey de los planetas, que va de Piscis a Aries y de Aries a Piscis. Es momento de creer en la energía interior; en el conocimiento para usarla.

Leé también | Horóscopo: cuáles son los signos más infieles

La predicción del horóscopo 2022 para tu signo del zodiaco

  • Aries (del 21 de marzo al 20 de abril): es uno de los signos que van a tener un gran desarrollo a nivel social. Aries es un signo de fuego muy líder. Entonces va a ser su gran trabajo por llevar una vida auténtica, vivir como se piensa y viceversa. Aries no va a perder el tiempo en historias casuales, en algo que no signifique comprometerse. Va a tener varios altibajos financieros, pero que lo van a ayudar a descubrir formas más creativas para ganar y administrar.
  • Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo) está acostumbrado a la exigencia, la responsabilidad, pero este año van a cambiar. Un año muy intenso, con mucha actividad, pero con la posibilidad de conectar con gente que va a ser muy importante para la vida. Se van a apoyar mucho en el entorno, en las amistades. El corazón no va a estar tan pendiente del romance. No va a estar tanto buscando el amor, sino buscando con quien pasar un buen momento. En el ámbito laboral van a sentir mucha responsabilidad, pero también van a tener muchos desafíos que le van a abrir puertas con grandes oportunidades, con grandes esfuerzos.
  • Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio) es uno de los signos que tiene un pronóstico más próspero. Es un año de mucha cosecha profesional, de logros, de reconocimiento. De elegir bien los proyectos, porque van a tener tantas propuestas que van a tener que decidir ver en qué se embarcan para poder contar con la energía necesaria. En el amor, muchos desafíos porque tienen que dejar de lado el ego y los celos y la competencia con la pareja.
  • Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio) viene de cuatro años sacudidos, de mucha responsabilidad, así que este año quiere joda. Va a buscar la manera de poder viajar, tiene ganas de aventura, de tomarse todo con otra filosofía, con más calma. Van a acercarse a personas que le ofrezcan esas experiencias distintas, conectarse con otra cultura. Y puede ser que los que estén casados o que tenga una relación más estable tengan que tomar una decisión drástica.
  • Para Leo (del 23 de julio al 23 de agosto) es un buen momento para poner en orden las finanzas, para reinventarse, buscar nuevos proyectos, nuevos desafíos profesionales que le den libertad. Leo va a sentir que lo que no lo divierte este año, lo que siente que lo limita, lo aburre, chau. Va a patear el tablero. Va a tener que buscar el equilibrio entre el trabajo y el descanso porque va a ser un año de mucha exigencia.
  • Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre) viene de un año en el que tiene que renovar las rutinas, todo lo que tenga que ver con los hábitos, la salud, el trabajo. Tienen que empezar a pensar qué hacer para manejar el estrés. Puede haber malentendidos con hermanos y vecinos, así que también atención con esto. Para Vigo es un año de almas gemelas. Es un año para encontrar el amor real, a esta persona la conozco de otra vida.
  • Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre) es otro signo que va a tener toda su energía puesta en el trabajo este año, con muchos proyectos creativos. Todo lo que tenga que ver con la creatividad, con la posibilidad de hacer de un hobby algo rentable, monetizar un pasatiempo. Van a estar muy innovadores y pueden hacer plata con cosas muy simples. En el tema afectivo también van a querer un poco de emoción en su vida, algo distinto antes de formalizar. La vida amorosa de Libra en el 2022 pasa por una depuración.
  • Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre) va a vivir situaciones muy intensas en la familia para después lograr una armonía que va a ser muy gratificante en el 2023, pero primero van a tener como un año que los va a sacudir y van a tener que pasar por varias tormentas hasta que lo logren. El escorpiano es muy intenso, es muy de entregarse de corazón, así que van a tener que decidir si quieren seguir con su independencia, por ejemplo, o van a tener que reconocer que necesitan al otro. 
  • Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre) va a estar muy ambicioso. Va a intentar volver a expandir su conocimiento. Va a tener muchas ganas de viajar. Van a conquistar y romper un montón de corazones. Y en el amor también es un año de importantes decisiones. Si se animan muchos van a dejar la soltería y van a avanzar.
  • Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero) tiene que diversificar, conectar, comunicar, innovar. Esas son las palabras claves para este año. Van a aprender nuevas habilidades. Se va a sentir valorado, reconocido y va a prestarle muchísima atención a las finanzas. Van  estar atentos a la irrupción de alguien inesperado, alguien bien distinto que va a despertar su lado creativo, la pasión. Se van a sentir atraídos por los rebeldes sin causa. El gran desafío comienza entre la estabilidad y el espíritu aventurero.
  • Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero) está atravesando un tránsito complicado, pero es muy productivo. Va a iniciar proyectos a largo plazo, hay grandes posibles cambios de carrera si están estudiando algo o puede que cambien de trabajo. Eso va a ser lo más estable porque lo inestable va a ser la vida familiar. Puede haber mudanzas, cambios en la dinámica familiar que alteren los planes, o que modifiquen las situaciones. Las relaciones que vienen sufriendo, van a tener que sentarse a hablar y definir. No quieren perder el tiempo, van a buscar el amor justamente desde lo serio.
  • Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo) va a expandir el corazón, la vida social, la intuición. Van a desarrollar mucho el lado espiritual. Va a ser todo un resurgimiento de la religión, de las cuestiones alternativas, de la astrología, de la empatía, de la solidaridad. Es un año que viene a aliviar un poco las presiones que sintió. Es un año de renovación, de abundancia.Tienen que aprovechar para mejorar la imagen, la reputación, el nombre. En el amor, la calve es seguir con calma, buscar un amor real, intenso y que no nos paralice.

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabeza. Además, dio detalles de la lesión en su oreja.