Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

Abuso sexual | Fabián Gianola fue denunciado por la empleada doméstica de su vecino

Fabián Gianola fue acusado por abusar sexualmente de la mujer que trabajaba como empleada domestica en la casa de uno de sus vecinos del country de la zona norte donde vivía. Las acusaciones y denuncias siguen complicando judicialmente al actor.

El hecho habría ocurrido en enero de 2013 cuando la mujer pasó por delante de su casa y realizó un comentario sobre lo linda que tenía la casa. El actor aprovecho para proponerle entrar para verla mejor y allí se produjo el abuso sexual según relató el periodista Germán “Pampa” Mónaco.

El actor enfrenta 12 denuncias mediáticas y 4 presentaciones en la justicia.

La casa estaba vacía porque la esposa de Fabián Gianola se encontraba de viaje. La mujer explicó que al ingresar el actor habría cerrado la puerta intempestivamente y empezado a besarla y a manosearla sin su consentimiento pidiéndole tener relaciones sexuales mientras ella estaba tan asustada que estuvo “a punto de hacerse pis del miedo que tenía”.

“La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’. Se lo sacó de encima y se fue”, dijo el periodista.

El actor enfrenta 12 denuncias mediáticas y 4 presentaciones en la justicia que pertenecen a Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y Griselda Sánchez.

Te puede interesar: La justicia dictó la falta de mérito en dos causas contra Fabián Gianola

Está pasando