Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Revuelo en redes por la publicación de Mayra Arena sobre el peronismo

Mayra Arena

Mayra Arena criticó, a través de su cuenta de Instagram, el momento que atraviesa el movimiento peronista. En su cuenta de Instagram realizó una serie de posteos donde expresa sus opiniones, como por ejemplo que "el progresismo es de lo peor que le pasó al peronismo y estoy incluyendo los 18 años de proscripción". 

Las publicaciones de Arena generaron alboroto en las redes sociales, en especial en Twitter. Y sus seguidores se manifestaron para dar sus opiniones. Entre un tuit y otro, hablaron de los progres, de los gorilas, de Perón, de izquierda a derecha. Algunos criticaron a la joven que se hizo conocida por su charla TED sobre ¿Qué tienen los pobres en la cabeza? y otros la defendieron.

No hay una pobreza que le quede cómoda y otra pobreza que le quede incómoda al poder. Ningún pobre por más instruido o potente que sea puede incomodar a nadie. Para incomodar al poder lo que hay que hacer es acumular poder" posteo Mayra Arena.

Además, entre sus posteos Arena afirmó: "Todo el concepto talleres de género es patético, inútil y teniendo en cuenta la crisis en la que estamos hasta te diría que inmoral."

Leé también | Mayra Arena insistió con su mirada: “Hubo muchos motivos en la derrota electoral”

También, expresó que "a las ONGs extranjeras tipo Greenpeace y demás las echaría a patadas." Y continuó diciendo que "no hay una pobreza que le quede cómoda y otra pobreza que le quede incómoda al poder. Ningún pobre por más instruido o potente que sea puede incomodar a nadie. Para incomodar al poder lo que hay que hacer es acumular poder."

Las reacciones en Twitter por los postes de Mayra Arena

https://twitter.com/belu9528/status/1477773383555117056

 

Está pasando