Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

De Vikingos a Stranger Things: los 10 grandes estrenos de Netflix para este 2022

Netflix

Pese a que algunas series importantes como Grey's Anatomy o Modern Family se fueron de Netflix, la plataforma no se queda atrás y tendrá increíbles estrenos en el 2022.

Entre los títulos más importantes hay que destacar la última temporada de Ozark, la quinta de The Crown, la cuarta temporada de la exitosa serie Stranger Things y la que podría ser la última parte de Sex Education, una serie que la rompió con la tercera temporada y que sus fans están esperando ansiosos.

Los esperados estrenos de Netflix

Stranger Things, Temporada 4

Sus creadores explicaron que la nueva temporada es "la mejor de todas". La pandemia afectó el rodaje de la cuarta entrega por lo que sufrió retrasos, pero no tendremos que esperar más porque a mediados de este año se estrenará la nueva temporada que protagoniza Millie Bobbie Brown.

The Crown, temporada 5

La exitosa serie que cuenta la vida de la familia real inglesa en los años cuarenta llegará con tres nuevos actores de importante trayectoria: Imelda Stauton como la reina Isabel II, Dominic West como el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki como Lady Di.

Netflix¿Dónde está Anna? 

Shonda Rhimes, creadora de Grey´s Anatomy estrenará una nueva serie que cuenta una historia real publicada en la revista New York Magazine. Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, una estafadora que roba dinero a los ciudadanos de Nueva York.

NetflixLa mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Después de su gran éxito con The Good Place, Kristen Bell protagoniza un thriller psicológico. Anna está atrapada en el mismo día: se sienta con una copa de vino en mano a mirar por la ventana y ver cómo pasa la vida sin ella. Hasta que llega un vecino con una hija adorable al edificio de enfrente. 

Ozark, temporada 4 

Pese a que al principio no era muy conocida, la serie protagonizada por Laura Linney y Jason Bateman, para muchos ya Wendy y Marty Byrde, se posicionó como una de las mejores de la historia de Netflix. Con el paso de los capítulos, la historia de esta familia de 'lavadores' de dinero se oscurecerá mucho más. El 21 de enero se estrenará la última entrega de esta particular serie.

OzarkVikingos: Valhalla

Este esperado spin-off de Vikings llegará este año y tratará de las biografías de algunos de los miembros más famosos de estos clanes: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y Guillermo el Conquistador, el rey normando.

NetflixElite, temporada 5

Con nuevos actores, pero con otros que todavía siguen de pie desde la primera temporada, Elite lanzará su quinta temporada en 2022. Además, ya está confirmada la sexta entrega para el 2023.

EliteLupin, temporada 3

La historia de este famoso ladrón, que se inspira en los libros de Maurice Leblanc, estrenará su tercera temporada. Esta serie que se ganó el corazón de los espectadores, continuará la historia de Assane Diop

LupinSex Education, temporada 4

Si la tercera temporada la rompió, la cuarta entrega de Sex Education tiene mucho hype entre sus seguidores. Esta producción de Netflix se enamoró de la historia de Otis y su relación con Meave

NetflixSky Rojo, temporada 3

La serie, que protagoniza la cantante Lali Esposito junto a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Yany Prado, contará con 8 episodios que transcurre en seis meses en los que deberán huir de sus perseguidores.

Sky Rojo