Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Sociedad

Temporada de verano récord: la ocupación en la Provincia llegó casi al 100%

barbijo


La subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, aseguró que hubo "casi 100% de ocupación en los principales destinos" y destacó a Torquinst, San Pedro y Tandil, como los más elegidos.

"Veíamos venir este explote de turismo en la provincia después de los tiempos duros que vivimos", expresó en declaraciones a Radio Provincia, y agregó que se confirmó la tendencia de lo que sucedió durante los últimos fines de semanas turísticos, los cuáles tuvieron "casi el 100% de ocupación en los principales destinos".

La funcionaria precisó que en la provincia de Buenos Aires "la gente se quedó después de Navidad y arrancó el año nuevo disfrutando de la playa y de las sierras", por lo que "la temporada arrancó antes".

Cualquier persona que visite la provincia podrá vacunarse, por eso llamamos a la campaña Marea Sanitaria, porque estamos en todas partes.

Los cuidados

Respecto de los cuidados en salud, Martínez invitó a la población a continuar la vacunación, para completar el esquema de segunda y tercera dosis, ya que "los contagios suceden". "El Gobernador (Axel Kicillof) dispuso vacunación federal. Cualquier persona que visite la provincia podrá vacunarse, por eso llamamos a la campaña Marea Sanitaria, porque estamos en todas partes", remarcó.

Te puede interesar: Costa argentina: cuáles son los puntos de vacunación y testeo en los destinos turísticos

Luego anunció que el martes saldrá "a recorrer la costa, la gente tiene muchas ganas de volver a habitar los espacios públicos, por eso también coincide este brote" y reiteró que hay que "seguir cuidándonos, además de contar con la vacuna".

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Está pasando
Portada

En total, la ANSES rechazó 4,3 millones de solicitudes: 1,6 millones porque esas personas tenían trabajo en blanco, jubilación, pensión o no cumplían la edad, entre otras causas. Mientras que 2,7 millones fueron rechazados después de hacer “evaluaciones socioeconómicas y patrimoniales correspondientes”.