Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Schwartzman le ganó al número 4 del mundo y Argentina aseguró su victoria ante Grecia por la ATP Cup

Schwartzman

Diego “Peque” Schwartzman derrotó al número 4 del mundo Stefano Tsitsipas por la segunda fecha de la ATP Cup que se disputa en Sydney. El argentino ganó por 7-6 (5), 6-3 y 6-3.

El tenista sudamericano, decimotercero del ranking ATP, derrotó al top ten en 2 horas y 43 minutos sobre la pista rápida del Ken Rosewall Arena, de la ciudad australiana.

“Solo estaba tratando de pensar que era su primer partido en dos meses después de su lesión en el codo, así que estaba pensando en intentar estar en el partido. Tuve la oportunidad y creo que estaba listo”, admitió el argentino.

Leé también | Federico Coria dio positivo en coronavirus antes de la ATP Cup

Esta es la segunda victoria de Schwartzman sobre Tsitsipas. La anterior, había sido en 2017, en las canchas rápidas de Bélgica en el torneo de Antwerp. La victoria de Tsitsipas fue al año siguiente en Barcelona.

Argentina pasó así a los cuartos de final, luego de que el azuleño Ferderico Delbonis dejara 1-0 arriba al equipo albiceleste, tras ganarle a Michail Pervoñarakis por 7-6 (5) y 6-1. En el tercer punto, dupla Máximo González-Andrés Molteni derrotó a Markos Kalovelonis y Petros Tsitsipas por 6-4, 3-6 y 11-9.

Desde este martes a las 20, el conjunto argentino se enfrentará a Polonia, que hoy derrotó a Georgia (3-0) y también acumula dos series ganadas en la ATP Cup.

Fuente: Télam

Está pasando