Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Mundo

Internaron de urgencia a Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro tuvo que interrumpir sus vacaciones para ser internado de urgencia por una presunta obstrucción intestinal. El mandatario fue trasladado al hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo.

De acuerdo a lo informado por varios medios brasileros, el mandatario de 66 años será atendido por Antônio Luiz Macedo, el cirujano que lo operó cuando fue herido en plena campaña electoral en 2018.

El mandatario fue trasladado al hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo.

Desde que fue apuñalado, Bolsonaro fue operado cuatro veces como resultado del episodio. También tuvo otros dos procedimientos no relacionados con la herida: extracción de un cálculo en la vejiga y una vasectomía. Además, en julio, tuvo que ser hospitalizado por hipo persistente.

Leé también | Bolsonaro rechazó la ayuda de Argentina para las inundaciones de Brasil

El presidente de Brasil estaba de vacaciones en el estado de Santa Catarina junto a la primera dama, Michelle Bolsonaro, y otros familiares, además del equipo de seguridad. El médico Luiz Macedo se encuentra en las Bahamas y está esperando que un avión regrese a Brasil para evaluar el estado del mandatario.

Está pasando